Inicio | Quienes Somos | FAQ | Contáctenos/Contact us | Consultas | Como llegar | YouTube |  
Para ver los precios y hacer un pedido debe estar registrado. Haga click aquí para obtener su cuenta de usuario.
  PRODUCTOS  ▼ DESTACADOS PROMOCION! TODOS    
Encuadernación » Por espirales:

Equipos y Accesorios
Encuadernación con giro de hojas de 360º

Perforadoras y Encuadernadoras manuales y eléctricas.
Equipos de escritorio y profesionales.
El sistema de encuadernación más utilizado.
Resultados: 13 Items Página 1 de 1 Items por Página: » 1
Lista Lista   Esconder Imágenes  
 
#1 de 13
Encuadernadora Espiramatic Manual
+ info!
La Encuadernadora y espiraladora Espiramatic Manual es una perforadora para encuadernaciones con espirales, que incluye la novedad de incorporar un colocador de Espirales en la misma mesa. ¡Única en el país con este sistema! . Permite encuadernar hasta tamaño oficio con una capacidad de perforación de 20 hojas (de 70grs) por vez ó cartulinas hasta 2mm; con ajuste de margen de perforación de hoja. Encuadernaciones con un giro de hojas de 360 grados para facilitar la lectura de hasta 500 hojas. Posee un regulador de profundidad de encuadernación para calcular la distancia adecuada entre margen y la perforación para el mejor agarre de las hojas. Fácil de usar y de pequeño tamaño, posee una bandeja para la eliminación de residuos. Esencial para oficinas modernas, centros de copiado, librerías e imprentas. Equipo muy completo con colocador de espirales y anulador de punzones de fácil acceso!! Peso: 16Kg.
PROMOCION: Con la compra de este modelo, 25 TAPAS + 25 CONTRATAPAS + 25 ESPIRALES DE REGALO!!!

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#2 de 13
Encuadernadora Espiramatic Plata
+ info!
La Encuadernadora y espiraladora Espiramatic Plata, es una perforadora manual para encuadernaciones con espirales, que incluye la novedad de incorporar un colocador de espirales en el mismo equipo ¡única en el país con este sistema!
Colocador de espirales de fácil y ágil utilización, de este modo se realiza la perforación y colocación de espirales en el mismo momento, permitiendo que toda persona pueda realizar la encuadernación completa por sí misma. Posee un cabezal con anulador de punzones (A5, carta, A4 y Oficio) para encuadernaciones más prolijas y con terminación profesional.
Permite encuadernar hasta tamaño oficio con una capacidad de perforación de 20 hojas (de 70grs) por vez, con ajuste de margen de hoja. Encuadernaciones con un giro de hojas de 360 grados para facilitar la lectura de hasta 500 hojas. Posee un regulador de profundidad de encuadernación para calcular la distancia adecuada entre margen y la perforación para el mejor agarre de las hojas.
Fácil de usar y de pequeño tamaño, posee una bandeja para la eliminación de residuos. Esencial para oficinas modernas, centros de copiado, librerías e imprentas. Equipo muy completo con colocador de espirales y anulador de punzones de fácil acceso!! Peso: 16Kg.
PROMOCION: Con la compra de este modelo, 25 TAPAS + 25 CONTRATAPAS + 25 ESPIRALES DE REGALO!!!

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#3 de 13
Encuadernadora Espiramatic Personal
+ info!
La encuadernadora y espiraladora Personal Espiramatic es una perforadora manual para encuadernaciones con espiral hasta tamaño A4. Su perforación es de 6 a 8 hojas de 70grs por vez, con ajuste de margen de hoja. Encuadernaciones con un giro de 360 grados para facilitar la lectura, y una capacidad de encuadernación hasta 500 hojas. Posee un regulador de profundidad de encuadernación para calcular la distancia adecuada entre margen y la perforación. Es una encuadernadora específica para escritorio y oficinas. Fácil de usar y de pequeño tamaño, posee una bandeja para la eliminación de residuos. Ideal para oficinas y pequeñas producciones.

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#4 de 13
Encuadernadora Espiramatic Combinada
+ info!
La encuadernadora, espiraladora y perforadora Espiramatic Combinada es una perforadora manual tamaño oficio para encuadernaciones con espiral, y colocadora eléctrica de espirales en la misma mesa de trabajo. UNICO EQUIPO DOBLE FUNCION DEL MERCADO!. Dos equipos combinados en una misma máquina!.
La colocación de espirales es mediante un rodillo ranurado de caucho que permite colocar espirales del 7mm a 20mm de manera sencilla, agilizando de esta manera la producción. Con una capacidad de perforación de 20 hojas (de 70grs) por vez, esta encuadernadora posee un cabezal desmontable para el cambio y anulación de punzones.
Equipada con regulador de profundidad de encuadernación para calcular la distancia adecuada entre margen y la perforación, para mejor agarre de las hojas. Encuadernaciones con un giro de hojas de 360 grados para facilitar la lectura de hasta 500 hojas.
Construcción metálica, extensa vida útil y durabilidad para trabajos de alta producción. Peso: 20,5Kg. Modelo en 220 Voltios.

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#5 de 13
Colocadora de espirales plásticos
+ info!
La colocadora de espirales Lassane permite la colocación fácil y rápida de espirales plásticos. Es un equipo complementario de las otras encuadernadoras automáticas y manuales, es la solución para el sistema de encuadernación más utilizado al día de hoy.
Posee un rodillo ranurado de caucho que permite colocar espirales desde 7mm al 20mm (equivalente a 175 hojas) de diámetro. Mayor rapidez y mayor producción de encuadernaciones, con este equipo colocador de espirales. Para mayores diámetros, importamos contra pedido equipos de otras características. Modelo en 220 Voltios. (el modelo puede variar sin previo aviso)

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#6 de 13
Perforadora PERFURAMATIC FAST-USE
+ info!
NUEVA! Perforadora MULTI MATRIZ para espirales plásticos, alambre 2:1 y alambre 3:1. Modelo de mesa eléctrico para mayor producción. Perfora 20 hojas de 70g. por vez
Posee una boca de 380mm (hasta OFICIO). Modelo de mesa ultrasilencioso, con gran producción de perforación: 8000/10.000 hojas hora. Fácil reemplazo de matrices con su sistema FAST-USE. Podrá cambiar las matrices en menos de 20 segundos!!!
Posee además cuatro profundidades de perforación cuando utiliza la matriz de espirales. Modelo en 220 Voltios • Peso: 52Kg. • Garantía: 6 meses contra cualquier defecto de fabricación.

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#7 de 13
Perforadora Eléctrica MINIMAX
+ info!
Minimax es una perforadora eléctrica con un ancho de boca de 38cm. (mayor que oficio). La capacidad de perforación es de 25 hojas de 70grs. por vez.
Su producción alcanza las 10.000 hojas perforadas por hora. Permite cambiar las matrices de perforación para trabajos en espirales plásticos, alambres doble-0 paso 2:1 o alambres doble-0 paso 3:1. Se pueden colocar matrices de paso 8mm (para cuadernos) y 9,5mm, con perforación redonda ó cuadrada en todos los casos. También se pueden proveer con matriz de 3 perforaciones para carpetas, ó la matriz que se necesite. Posee punzones anulables para las encuadernaciones de tamaño carta, A4 u oficio, con el complemento de tener una guía para el centrado del papel y 4 niveles de profundidad de perforación con respecto al margen.
Espectacular equipo MULTI-MATRIZ, para cualquier tipo de perforación que necesite. Modelo en 220 Voltios.

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#8 de 13
Perforadora Eléctrica MINIMAX PLUS
+ info!
Minimax Plus es una encuadernadora eléctrica con un ancho de boca de 43cm (tamaño A3!). Perfora 25 hojas de 70grs. por vez mediante sistema de golpe.
Su producción alcanza las 17.000 hojas perforadas por hora. Permite cambiar las matrices de perforación para trabajos en espirales plásticos, alambres doble-0 paso 2:1 ó alambres doble-0 paso 3:1 en 20 SE-GUN-DOS SIN HERRAMIENTAS!!! debido a su revolucionario diseño de las matrices. Tambien puede utilizar matrices de paso 8mm (para cuadernos) y 9,5mm, con perforación redonda ó cuadrada en todos los casos. Otra alternativa: se pueden proveer con matriz de 3 perforaciones para carpetas, ó la matriz que se necesite. Espectacular equipo MULTI-MATRIZ, para cualquier tipo de perforación!!!
Fácil anulación de punzones debido a que las matrices son movibles y 4 niveles de profundidad de perforación con la matriz de espirales, cuanto más hojas tenga la encuadernación, mayor es el agarre del espiral.
Completísimo equipo de producción, para cualquier tipo de perforación que necesite. Modelo en 220 Voltios.

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#9 de 13
Perforadora Múltiple PERFURAMAX
La encuadernadora eléctrica Perfuramax es un equipamiento de nivel industrial para atender grades demandas de encuadernaciones. Posee un ancho de boca de 50cm. y es un equipo MULTI-MATRIZ ya que puede perforar en diferentes sistemas com diferentes matrices.
Perfora hasta 25 hojas por vez y está construida completamente en hierro fundido. Puede realizar distintas perforaciones para espirales plásticos y anillos de alambre doble-0 paso 2:1 y paso 3:1, dependiendo de la matriz. Alta productividad. Puede proveerse con matriz de 8mm (para cuadernos) ó 9,5mm. todos los modelos de matrices pueden ser con perforaciones redondas o cuadradas.
También puede proveerse la matriz con sus punzones y la herramienta de "media luna" en el medio, para fabricar calendarios con percha.
Contiene regulador de marginador, ajuste de profundidad y gaveta para residuos. NOVEDAD!: nuevo sistemas de matrices EASY-CHANGE de fácil carga para cambiar las matrices sin utilizar herramientas!

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#10 de 13
Perforadora Múltiple PERFURAMAX PLUS
El tope de línea en perforadoras industriales de alto rendimiento. La perforadora Perfuramax Plus perfora hasta 35 hojas por vez, con una producción de 30.000 hojas por hora, con un ancho de boca de 70 cm!!! y es un equipo MULTI-MATRIZ ya que puede perforar en diferentes sistemas com diferentes matrices: espiral 6mm, alambre 2:1 y 3:1, espiral 8mm, anillo paso USA, etc.
Perfora hasta 35 hojas por vez y está construida completamente en hierro fundido. Alta productividad. También puede proveerse la matriz con sus punzones y la herramienta de "media luna" en el medio, para fabricar calendarios con percha.
Contiene regulador de marginador, ajuste de profundidad y gaveta para residuos. NOVEDAD!: nuevo sistemas de matrices EASY-CHANGE de fácil carga para cambiar las matrices sin utilizar herramientas! Un equipo único en su estilo.

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#11 de 13
Alicate para espirales
Corta y dobla la punta del espiral, para que el mismo no se deslice en la encuadernación.

Compartilo!


  
 
#12 de 13
ESPIRALES PLASTICOS - Medidas, colores y tamaños
+ info!
Tamaño: oficio largo 36cm.
Colores: Blanco, Negro y Transparente en todas las medidas

FABRICAMOS ESPIRALES SOBRE MEDIDA Y COLOR DEL CLIENTE!!!
CONSULTE PRECIOS POR CANTIDAD!!!


▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#13 de 13
TAPAS PARA ENCUADERNACION
+ info!
Diferentes calidades, colores y tamaños disponibles

CONSULTE PRECIOS POR CANTIDAD en todas las calidades y tamaños.
Cortamos MEDIDAS ESPECIALES a pedido


▼ Ver Video:




Compartilo!


  
Resultados: 13 Items Página 1 de 1 1

Organización RAFER SRL • Diógenes Taborda 87 • C1437EFA C.A.B.A. • ventas@rafer.com.ar • Tel: 011-4912-8073   3.0 | Concept | Design : SkillWare