Inicio | Quienes Somos | FAQ | Contáctenos/Contact us | Consultas | Como llegar | YouTube |  
Para ver los precios y hacer un pedido debe estar registrado. Haga click aquí para obtener su cuenta de usuario.
  PRODUCTOS  ▼ DESTACADOS PROMOCION! TODOS    
Equipamiento Gráfico:

Equipamiento y Accesorios para Terminación Gráfica


Hendidoras de papel
Puntilladoras
Equipo Multifunción
Guillotina Manual
Guillotinas eléctricas

Resultados: 8 Items Página 1 de 1 Items por Página: » 1
Lista Lista   Esconder Imágenes  
 
#1 de 8
GUILLOTINA Manual RAFER 430
+ info!
Guillotina para papeles y cartulinas, de accionamiento manual de 430mm de boca. Corta hasta 500 hojas de 70g.
Corte sin esfuerzo debido al diseño ergonométrico de la palanca. La guillotina está equipada con un sistema milimétrico de corte que permite ajustar el pisón trasero tanto en milímetros como centímetros en forma manual y exacta.
La guillotina RAFER 430 posee una luz láser que indica la zona de corte de la cuchilla. Un sistema de seguridad que permite utilizarla solamente cuando la zona de corte se encuentra cerrada, más la protección para un seguro y fácil cambio de cuchillas. Posee además un sistema de presión de papel, por medio de un pisón con volante y manija oculta. Incluye mesa con base de hierro.
Medidas: 70x75x100cm (con base) • 70x75x30cm (sin base). Peso: 75Kg.

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#2 de 8
GUILLOTINA Eléctrica RAFER 450V
+ info!
Guillotina eléctrica de corte de 450mm de boca, para papeles y cartulinas. Permite el corte de 400 hojas de 70g. por vez. La profundidad de corte es tambien de 450 mm con regulación de posicionamiento manual. Corte mínimo: 50mm. Posee el sistema de presión automática al descender junto con la cuchilla de corte.
La guillotina eléctrica OR 450V indica la señalización de corte con un haz de luz láser. Posee sistemas de seguridad que consiste en la protección del operador, conformado por una doble botonera. Al no utilizar los dos botones de accionamiento no permite descender la cuchilla, en simultáneo con una tapa de acrílico que también detiene el funcionamiento de la cuchilla hasta que la misma no esté cerrada (microswitch).
Peso: 95Kg. Dimensiones: 1020 (altura) x 760 (ancho) x 670mm (fondo). Modelo en 220 Voltios

Compartilo!


  
 
#3 de 8
GUILLOTINA ELECTRICA DIGITAL RAFER 450Vs + PLUS
+ info!
Guillotina ELÉCTRICA de corte de 450mm de boca (mayor que A3). Corta hasta 400 hojas de 75g. Diseñada para el corte de papeles, cartulinas, calcos, PVC. Sistema de presión automática, al accionar los controles de corte. Sistemas de seguridad, por doble botonera y tapa de acrílico en la boca del equipo (con microswitch). Posee luz láser que indica la línea de corte. Regulador de posicionamiento manual. Corte exacto: equipada con sistema milimétrico de corte que permite ajustar la platina trasera en cm. y pulgadas. Base de apoyo incluída! Medidas: 1020x 760x670 mm • Profundidad de corte: 450mm • Mínimo de corte: 50mm - Peso: 95Kg Garantía: 6 meses contra cualquier defecto de fabricación • Modelo en 220 Voltios

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#4 de 8
HENDIDORA • TRAZADORA OR355
+ info!
Hendidora y trazadora manual para papeles y cartulinas, de 355mm de boca (oficio). Ideales para portadas de libros, folletos y prospectos. Soporta papeles y cartulinas hasta 400 g/m2. Posee guías de presición, para el correcto alineado del papel. Funcionamiento simple, con un solo paso de configuración. Traza en formatos Carta, A4, Oficio y A3. Acepta 5 hojas de 70g. por vez. Peso: 9Kg

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#5 de 8
Encuadernadora Térmica RAFER320
+ info!
Encuadernadora térmica de ancho A4 (210x297mm), para la emisión de libros on demand, manuales, catálogos, fotolibros, etc. Puede encuadernar en muchas clases de papeles en distinto espesor, por ejemplo: hasta 500 hojas de 70 g.
La RAFER320 es flexible y rentable, ya que permite encuadernar gran diversidad de elementos a muy bajo costo, ya que su insumo es solamente el hot-melt.
¿Que la diferencia de las otras termoencuadernadoras?
El sistema exclusivo de fresado del grano del papel, distinto a otros ralladores de lomo, que rompen la fibra del papel creando mucho ruido y polvo. El "SISTEMA PGO" abre la fibra del papel de manera silenciosa y sin producir desechos! El operador puede controlar visualmente cuantos pases se requieren para asegurar un encuadernado resistente y sólido. Permite encuadernar en minutos sin ningún ajuste o limpieza del pote de pegamento.
La RAFER320 puede producir encuadernaciones de tapa blanda, tapa dura ó sin tapas! Modelo en 220 Voltios.

Compartilo!


  
 
#6 de 8
HENDIDORA • TRAZADORA OR460
+ info!
Hendidora y trazadora manual para papeles y cartulinas de 460mm de boca (A3). Ideales para portadas de libros, folletos y prospectos. Soporta impresos en papeles y cartulinas hasta 400 g/m2. Posee guías de presición, para el correcto alineado del papel. Funcionamiento simple, con un solo paso de configuración. Permite trazar formatos carta, A4, oficio y A3 apaisado y frontal. Acepta 5 hojas de 70g. por vez. Peso: 13Kg

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#7 de 8
PUNTILLADORA OR360
+ info!
Puntilladora manual de papeles y cartulinas, de 360mm de boca (oficio). Ideal para tickets, talonarios, invitaciones, autoadhesivos y todo tipo de papel ó cartulina que necesite troquelado. Acepta espesores de cartulinas hasta 400 g/m2. Funcionamiento simple con un sólo paso de configuración. Estilo de troquelado: línea punteada. Peso: 9kg.

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
 
#8 de 8
EQUIPO MULTIFUNCION • Hendido, Corte y Troquelado
+ info!
Equipo MULTIFUNCION para terminación gráfica. Puede realizar hendido, corte y troquelado con diferentes combinaciones, debido al ancho de boca del equipo. La MULTIFUNCION incluye 2 piezas de trazado simple, 2 piezas para trazado doble, 1 pieza guillotina y 1 pieza para puntillar.
Al poseer un ancho de boca de 650mm, puede realizar varias funciones a la vez, como por ej. troquelar y cortar. Cuenta con dos arandelas de regulación laterales, para lograr la presión deseada, según el material a procesar. El espesor de papeles y cartulinas que admite es desde 90 a 400g/m2.
Equipado con cubierta de seguridad, con tope seguro y confiable. Es conveniente y rápido el montar/desmontar ó colocar los módulos. El motor opera en forma automática. Modelo en 220 Voltios. Garantía de 6 meses contra cualquier defecto de fabricación.

▼ Ver Video:




Compartilo!


  
Resultados: 8 Items Página 1 de 1 1

Organización RAFER SRL • Diógenes Taborda 87 • C1437EFA C.A.B.A. • ventas@rafer.com.ar • Tel: 011-4912-8073   3.0 | Concept | Design : SkillWare