Somos una empresa con mas de 40 años en el mercado

En ésta sección le hablamos sobre nuestra empresa, nuestra visión y filosofía. También los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web, y a descubrir la línea más completa de equipamiento para terminación gráfica y comercial del país.

Organización RAFER SRL , Nació en 1976 como una Sociedad de hecho entre su Fundador Raul J.Fernandez y uno de sus Hijos; en 1982 realizaron la SRL; en 1985 comienzan en Valentín Alsina a fabricar CAMRAF la primer Plastificadora Argentina hasta tamaño Oficio, clásicas por su color naranja y negro y que al día de hoy aún se encuentran funcionando en Centros de copiado llegando a fabricar más de 7.000 unidades en 10 años , y más de 10.000 guillotinas de mesa.

En 1990 comienza a representar firmas internacionales como GBC (General Binding Corp.) , Ibico de Suiza, YPC de Corea, para toda la línea de plastificadoras , laminadoras, y pouches y rollos de laminación térmica , e incorpora como línea la encuadernación por anillo plásticos. Siguiendo con la expansión, en 1993 comienza a representar a la Cia. Lassane de Brasil con las perforadoras para espiral marca Espiramatic en equipos manuales y eléctricos y la importación de Espirales Plásticos.

Hasta el día de hoy ampliamos nuestras líneas a Destructoras de Documentos, Laminadoras para la Industria Gráfica, películas de Poliéster y BOPP , Cizallas de Mesa, Guillotinas de gran tamaño etc. Etc. Año tras año nuestra búsqueda de nuevas líneas es continua y se amplía cada vez más lo que ha llevado a buscar un predio más grande.

Filosofía

Privilegiar la calidad de los productos que comercializamos, manteniendo stocks permanentes, junto a una rápida y ágil distribución de la mercadería en todo el país, ofreciendo el soporte técnico de todos los equipos que representamos, asegurando un servicio de post-venta confiable y eficiente, y manteniendo, por sobre todas las cosas, la ética en todas sus actividades comerciales.

Visión

Nuestra visión es continuar con el liderazgo de más de 40 años en el país en la comercialización e importación de productos junto a la búsqueda de la mejora continua, la innovación, la excelencia y el crecimiento de la organización.